Blog de jrcasan, donde podremos ver actividades relacionadas con el Medio Ambiente, la Naturaleza o distintos aspectos del Valle de Lemos

martes, mayo 25, 2010

Maraton del estudiante en Monforte 2010

El Maratón del estudiante, que se celebra en Monforte, contó en esta ocasión con más de 1800 escolares que recorrieron las calles de nuestra ciudad. Como en años anteriores la organización estuvo a la altura de las circunstancias, habiendo solamente alguna incidencia puntual sin la mayor relevancia.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS BENJAMINES

Este año hubo un aspecto muy positivo, que fue el hecho de que en el campo de A Pinguela, donde se entregaron los trofeos, al fin, se consiguió que los corredores no tirasen las botellas de plástico y otros materiales al suelo. Estuvo muy bien el hecho de hacer subir a las gradas a los estudiantes y solamente los premiados bajarían al campo, aunque como es lógico no todos los profesores y alumnos cumplieron esta norma, aunque a todas luces se vio como sumamente positiva.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS PARTICIPANTES DESDE LOS ESCOLAPIOS

La prueba fue organizada por la Concejalía de Deportes y al igual que en años anteriores colaboraron activamente todos los Centros escolares que participaron en la prueba.

GALERIA FOTOGRAFICA DEL MARATON

En el apartado de profesores, los ganadores fueron: María López Hernández, del IES de A Pinguela, y David Esporas Placer, del colegio Torre de Lemos.

GALERIA FOTOGRAFICA DE LOS GANADORES

El atleta monfortino Saúl López Álvarez se proclamó vencedor del maratón del estudiante, el segundo fue Jonathan Mendes Mendes y la tercera plaza fue para Anás Harabzán. Los tres atletas representaron al IES Río Cabe. La atleta Marta Vázquez Casar fue la vencedora, segunda fue Beatriz Miranda Castaño y tercera Sara Mera Fernández, todas del IES Daviña Rey.

En Cadetes, el alumno del colegio de los Escolapios Francisco Núñez Prada se alzó con la victoria. En féminas, Raquel Martínez de Castro.

En Infantil el atleta de APinguela Iago Setién Liz, se alzó conla victoria. En féminas ganó la atleta Leticia Fernández Vidal, también del IES A Pinguela.

En Alevín el ganador fue Germán Fernández Pérez de los Escolapios y en féminas ganó Adriana Ares Vila, del colegio Torre de Lemos.

Los atletas del Infanta Elena, el campeón fue Jonathan Conceiçao Semanas. En féminas se alzó con el triunfo Goreti Díaz Gómez..

_____

No hay comentarios: